Conectate con nosotros

Núñez

Realizarán castraciones gratuitas en la Plaza Balcarce

El operativo organizado por el Gobierno porteño se llevará a cabo este viernes 4 de febrero en Cabildo y Jaramillo. Requiere la reserva de un turno online.

Publicado

el

El programa Mascotas de la Ciudad del Gobierno porteño realizará un operativo de castraciones gratuitas el viernes 4 de febrero en la Plaza Balcarce del barrio de Núñez, ubicada en Cabildo y Jaramillo, en el límite con el barrio de Saavedra.

“Para sacar turno, entrá acá https://bit.ly/33Grl1S y elegí la opción correspondiente según tu mascota. Completa el formulario con tus datos y una vez confirmada la operación, seguí las indicaciones que te llegarán a tu mail.
¡Los cupos son limitados y no se atenderán mascotas sin turno previo!”, indicaron fuentes oficiales.

Publicidad

“Para evitar demoras y cuidarnos entre todos, te pedimos puntualidad, que vengas con tapabocas. Los servicios se brindan de manera gratuita y los operativos no se suspenden por lluvia”, añadieron.

Del mismo modo, durante la semana habrá operativos en la Plaza Vélez Sarsfield (Floresta), Polideportivo Parque Onega (Villa Devoto), Plaza Nobel (Parque Chas). También en los Centros Fijos de Villa Soldati y Costanera Sur.

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas