Conectate con nosotros

El Barrio

Reclaman mejoras para el CeSAC 27

A través de un petitorio, organizaciones y entidades del barrio de Saavedra exigen a las autoridades porteñas mejoras para el centro de salud de la calle Arias 3783.

Publicado

el

Foto: Facebook CESAC 27

Organizaciones políticas, entidades sociales, culturales y educativas del barrio de Saavedra elaboraron un petitorio a las autoridades del Gobierno porteño en el que reclaman mejoras para el CeSAC 27.

Piden para el centro de salud de la calle Arias 3783, ubicado frente a Barrio Presidente Mitre, aumentos del presupuesto, incorporación de personal, extensión del horario de farmacia, obras de infraestructura y mejoras en el sistema de turnos.

Publicidad

También reclaman atención para pacientes que cuenten con obra social “con el debido recupero de costos para el sistema público”.

Además, denuncian que el presupuesto porteño destinado al sistema de salud  “no logra aún alcanzar los niveles previos al 2016”.

Publicidad

El petitorio titulado “la Comunidad del Barrio Mitre/Saavedra por un mejor acceso a la Salud” es rubricado por Movimiento Evita, Corriente Clasista y Combativa, Centro Madres en Lucas “Riesgo Social”, Centro Comunitario Barrio Mitre, Frente Barrial 19 de Diciembre, La Cámpora, Confluencia de Militantes Peronistas, E.M.E.M. 5 DE 15 Monserñor E. Angelelli, Escuela República de Turquía Nº 25, Cooperativa Barrio Mitgre, Promotoras de Salud Barrio Mitre, Merendero “Mi Barrio es Mi Patria”, Promotoras de género “Micaela García”, Comedor “Primero los chicos y los abuelos” y UB “El Amor y la Igualdad”.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas