Conectate con Saavedra Online

La Comuna

Representantes de Bibliotecas Populares de la Comuna 12 se reunieron con la Junta Comunal 12

La reunión fue “muy positiva como interlocución inicial”, contaron participantes a Saavedra Online.

Publicado

el

Representantes de Bibliotecas Populares de la Comuna 12 se reunieron este martes con integrantes de la Junta Comunal 12 en la Sede Comunal de Holmberg y Monroe.

El encuentro había sido solicitado apenas había asumido la nueva Junta Comunal 12, en diciembre.

Durante el encuentro participaron miembros de la Biblioteca Populares Cornelio Saavedra, el Club de Amigos del Parque, la Vecinal de Saavedra y Biblioteca popular 25 de Mayo, la Asociación Amigos de la Estación Coghlan, la Biblioteca Popular Villa Pueyrredón Sur y el Consejo Consultivo Comunal 12.

“Interpreto que fue muy positiva como interlocución inicial”, contaron a Saavedra Online referentes de la Biblioteca Populares Cornelio Saavedra.

“Pese a que la intención inicial era solo conocerse, se habló de temas que preocupan al barrio: obras pendientes de mitigación de inundaciones (Parque Sarmiento), cambio del Código Urbanístico y de Edificación, necesidad de planificación de disposición de residuos, Parque Saavedra, casa de Roberto Goyeneche, dengue”, agregaron.

“Creo que se mostró dignidad y consistencia. Prometieron seguir dialogando”, concluyeron al respecto.

En encuentro estuvieron presentes los comuneros Pablo Ortiz Maldonado, Vanesa Coria, Guadalupe Baulos y Mónica Machín.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas