Conectate con nosotros

El Barrio

Reunión de padres por la colonia de verano del Parque Sarmiento

Se hará el 14 de diciembre a las 11 dentro del pulmón verde de Saavedra.

Publicado

el

El 14 de diciembre a las 11 de la mañana se realizará la reunión de padres por el desarrollo de la colonia de verano 2020 en el Parque Sarmiento de Saavedra (Balbín 4750).  

Fuentes de la subsecretaría de Deportes de la Ciudad indicaron: “Se deberá presentar toda la documentación requerida (Ficha de inscripción, ficha sanitaria y fotocopia del carnet de vacunas)”.

“La entrega en tiempo y forma de esta documentación validará la vacante del niño o niña, en caso contrario se pondrá dicha vacante a disposición de aquellos inscriptos en lista de espera”, añaden.

Las colonias de verano organizadas por el Gobierno porteño se desarrollan en polideportivos públicos. Son gratuitas, dirigidas a chicos y chicas de entre 4 y 12 años, de lunes a viernes de 9 a 16 horas. La inscripción fue online y este año se reprogramó varias veces.  

Publicidad

“Los chicos reciben diariamente desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutan de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas”, dicen fuentes oficiales.

“Además, a lo largo de todo el mes, figuras del deporte argentino brindarán clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, vóley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas, entre otras disciplinas. De esta forma, los chicos tienen la posibilidad de aprender las nociones y los movimientos básicos del deporte a través de reconocidos deportistas de la Ciudad”.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas