Conectate con nosotros

El Barrio

Richard Santos y Los Reyes del Movimiento se presentarán en el festejo por los 17 años de la feria del Parque Saavedra

La jornada iniciará este domingo 13 de febrero a las nueve de la mañana. Los números musicales comenzarán a las 16 hs.

Publicado

el

El domingo 13 de febrero desde las nueve de la mañana se desarrollará una jornada especial por el aniversario número 17 de la feria del Parque Saavedra. Para coronar el encuentro, por la tarde habrá presentaciones musicales de Richard Santos y la murga Los Reyes del Movimiento de Saavedra.

Fuentes de la feria confirmaron a Saavedra Online que el cantor y animador se presentará de 17 a 18 hs, mientras que la murga del barrio, cuyo sitio de ensayo es Balbín y Goyeneche, lo harán entre las 18 y las 19 hs. Santos lo divulgó en sus redes y los murgueros lo ratificaron ante Saavedra Online.

Además, a las 16 hs tocará en vivo el vecino y saxofonista Edgardo Yanez, quien ensaya durante la semana en el Parque.

Asimismo, en la feria confirmaron que de 14 a 16 hs se llevará a cabo el sorteo por vauchers de compra por un valor de $1.500 cada uno. También se sortearán productos donados por los feriantes.

Según detallaron, participarán quienes hayan realizado compras desde el domingo 6 de febrero en los puestos de la feria. El sorteo es presencial.

Publicidad

Antonio D’amico, presidente de la Asociación Civil Feriantes del Parque Saavedra, dijo a Saavedra Online: “La Feria tiene una función social y laboral, dar un sustento a la gente que quedó fuera del sistema de trabajo”.

Recordó que quienes iniciaron este proyecto son “hijos de la crisis del 2001”: “Es muy fuerte cada cumpleaños porque antes de que estuviera la Feria, que es fiscalizada por el Gobierno porteño, estábamos acá como manteros. La policía te corría, había miles de problemas. Con trabajo pasamos de eso a tener hoy la tranquilidad de que está todo el regla. Es una satisfacción enorme”.

Como había informado Saavedra Online, recientemente la Feria había lanzado una convocatoria abierta en la que invitan a artesanos y manualistas a vender sus productos. Los interesados podrán comunicarse a través de las redes sociales del paseo (se encuentran en Instagram y Facebook) para conocer los requisitos puntuales que fueron fijados como condición a sumarse.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas