La Comuna
Rompieron los vidrios y robaron los estéreos de dos camionetas en Roque Pérez al 3600
Un hecho similar ocurrió en Villa Urquiza. Tres personas fueron detenidas y derivadas a las Comisarías vecinaies 12 A y 12 C de las calles Machaín 3045 y Juramento 4367, respectivamente.
Personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad se encontraba recorriendo las inmediaciones del Barrio Mitre cuando fueron alertados por el 911 sobre dos sujetos que habían violentando autos estacionados y tras ello habían robado pertenencias de su interior.
Los efectivos policiales corroboraron que sobre la calle Roque Pérez al 3600 había dos camionetas con los vidrios rotos.
Los oficiales iniciaron la búsqueda de los delincuentes y al llegar a la esquina de las calles Roque Pérez y Larralde, observaron a dos hombres que respondían a las mismas características. Éstos al notar la presencia policial, intentaron escaparse, pero fueron detenidos a dos cuadras del lugar.
Luego de identificarlos, el personal policial ante testigos requisó a los sujetos encontrando entre sus pertenencias un estéreo el cual fue reconocido por el dueño de una de las camionetas.

Al consultar con la Fiscalía a cargo del Dr. Campagnoli, Secretaría de la Dra. Márquez se dispuso el traslado de los dos imputados, de 19 y 22 años, a la dependencia de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad.
Por su parte, personal de la Comisaría Vecinal 12 C en despliegue territorial en Villa Urquiza, observó a una persona que estaba rompiendo los vidrios de un vehículo y tras robarle el estéreo se dio a la fuga.
Inmediatamente los oficiales le dieron la voz de alto y, luego de una persecución, lo detuvieron en la intersección de las calles Colodrero y Roosevelt.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional a cargo de la Dra. Wilma López, Secretaría N° 76, dispuso el traslado del joven de 30 años a la Comisaría Vecinal 12 A y el secuestro del estéreo robado, informaron fuentes policiales.


