Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Roncaglia: “Vamos a ir por los vecinos” que atacaron a la Policía en Barrio Mitre, “están filmados”

El jefe de la Policía Federal Argentina destacó la detención del delincuente que esta tarde fue rescatado por vecinos que atacaron a piedrazos a uniformados.

Publicado

el

El jefe de la Policía Federal Argentina llegó esta tarde al Barrio Mitre de Saavedra para brindar detalles sobre los incidentes ocurridos este miércoles cuando un grupo de vecinos atacó a piedrazos y “rescató” a un hombre que estaba siendo esposado por los efectivos, en el marco de una Causa por secuestro extorsivo ocurrido el 29 de abril de este año en el barrio de Flores.

“Hicimos una operativo de saturación, con mucha presencia policial, y lo importante es que pudimos detener al delincuente al que vinimos a buscar. Me lo pidió la ministra y nosotros también queríamos hacerlo”, dijo Roncaglia.

Sobre quienes lo rescataron, agredieron a piedrazos a la Policía y hasta le arrebataron el arma reglamentaria a un agente, el funcionario afirmó que “Hay filmaciones, así que ahora vamos a ir por los vecinos que están filmados, están todos metidos dentro de sus casas” pero hizo hincapié en que “Nuestro objetivo primario era lograr la detención de este hombre, que es un secuestrador peligroso”.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas