El Barrio
Saavedra: reciben envases vacíos de alimento para reciclar a beneficio de un refugio de animales discapacitados
Se trata de una iniciativa de Old Prince, Kongo y Swahili, y se traduce en donaciones de alimentos a Las Renatas, entre otros hogares destinados a la protección de mascotas en situación de calle.

En el marco de una campaña para reciclar y ayudar a refugios de mascotas en situación de calle, las marcas Old Prince y Kongo instan a entregar los envases vacíos de sus alimentos, entre otros puntos, en la Veterinaria Panda de Saavedra, ubicada en Ruiz Huidobro 4771.
A cambio, el Refugio Las Renatas, un hogar de recuperación de animales discapacitados que funciona en Virrey del Pino, La Matanza. Provincia de Buenos Aires, recibe comida para las mascotas protegidas.
Las envases recolectados son reciclados y convertidos en mochilas por la empresa Swahili.
En diálogo con Saavedra Online, desde Veterinaria Panda explicaron que la sede está abierta las 24 horas, por lo que los vecinos y clientes pueden acercase a dejar los envases en cualquier horario.
“Es una iniciativa trabajada en conjunto con Old Prince, quienes nos acercaron la posibilidad de elegir uno de los refugios con los cuales trabajamos para que se vean beneficiados”, explicaron desde Panda a este portal.
Otro punto en la Ciudad de Buenos Aires para acercar las bolsas vacías de Old Prince y Kongo para ayudar a Las Renatas es el Parque Avellaneda, previa comunicación al 116005-4128.
Para consultar sobre otros lugares de acopio y/o refugios se pueden visitar las cuentas de Instagram de Old Prince y Kongo.
Y la empresa #Swahili las reciclan y convierten en mochilas, etc.????
Para colaborar en esta rueda de ayuda podés acercar las bolsas vacías de Old Prince y Kongo a los siguientes puntos de acopio:
????Parque Avellaneda
116005-4128????Veterinaria Panda
Ruiz Huidobro 4771. Saavedra.— Refugio Las Renatas (@lasrenatasok) November 26, 2020
