Conectate con nosotros

El Barrio

Saavedra: violento asalto a una familia en Ramallo y Pinto

Los delincuentes se robaron el auto luego de amenazar con un arma blanca a un hombre frente a su hija y sus tres nietas de corta edad. Vecinos dijeron a Saavedra Online que “es el tercer robo que en el lapso de tres semanas se dio en la manzana”.

Publicado

el

Dos ladrones robaron un auto este lunes 12 de septiembre cerca de las 20 hs en Ramallo y Pinto luego de reducir a su conductor y hacer que su hija y tres nietas bajaran del vehículo.

Una cámara de video registró el hecho. En la grabación se puede apreciar que el hombre fue abordado en la vereda cuando estaba por abrir la puerta de su vivienda.

Publicidad

Uno de los dos asaltantes lo emboscó por la espalda y apoyó un objeto contundente contra su cuello, al parecer un cuchillo, destornillador u otro elemento utilizado como arma blanca.

El otro asaltante le arrebató las llaves del auto y se ubicó en el asiento del conductor. En el auto todavía estaban la hija y las tres nietas del hombre reducido. Las cuatro descendieron y se dirigieron hacia la puerta de la vivienda.

Publicidad

El ladrón que retenía al hombre del cuello se movió junto a él hasta la puerta del acompañante y, empujándolo, lo liberó al introducirse en el vehículo.

Entonces, ambos ladrones se retiraron del lugar a bordo del auto robado. Luego una vecina intentó auxiliar a la familia, que estaba en estado de shock por lo sucedido.

Publicidad

Los vecinos señalaron que con la difusión de este hecho buscan “alertar a vecinos, ya que es el tercer robo que en el lapso de tres semanas se dio en la manzana”.

“Además creemos que es necesario hacerlo público para que activen la seguridad en el barrio”, sumaron.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas