La General Paz
Se incendió una camioneta en General Paz y Zapiola
El hecho ocurrió este domingo al atardecer, sentido al Riachuelo.

Este domingo al atardecer se incendió una camioneta sobre la avenida General Paz, a la altura de la calle Zapiola, en el barrio de Saavedra.
La Fiat Fiorino sufrió graves destrozos producto de las llamas, pero no se registraron personas heridas ni asistidas en el lugar.
Fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño informaron que en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad.
También estuvo presente el Grupo Especial de Rescate de Saavedra (GER) de los Bomberos de la Ciudad, quienes sofocaron el fuego con éxito.
Ahora. General Paz y Zapiola, sentido riachuelo. #Incendio de #vehículo. Fuego en una camioneta Fiat Fiorino, dominado por Bomberos de la Ciudad. Sin heridos. @SeguridadBA @solotransito @batransito pic.twitter.com/YJY5wEYYwM
— Emergencias BA (@EmergenciasBA) August 1, 2021

La General Paz
Nueve autos chocaron en cadena sobre la General Paz, altura Parque Sarmiento, y trasladaron en helicóptero a un jubilado herido
Otra persona que sufrió lesiones fue llevada en ambulancia al Hospital Pirovano.

Nueve autos chocaron en cadena este miércoles poco antes del mediodía sobre la avenida General Paz, sentido al Río de la Plata, a la altura del Parque Sarmiento del barrio de Saavedra.
Producto de la colisión, en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad y nueve ambulancias y un helicóptero del SAME. También personal de Autopistas del Sol.
Se asistió a 11 personas afectadas por el choque. Un jubilado de 72 años fue trasladado en helicópetero al Hospital Santojanni de Liniers.
El servicio de emergencias de la Ciudad trasladó a otro herido más en ambulancia al Hospital Pirovano del vecino barrio de Coghlan (Monroe 3555).
Por el operativo de seguridad se redujeron tres carriles en la mano al Río de la Plata, por lo cual hubo demoras de circulación.
La General Paz
Una docena de heridos tras el choque entre un colectivo y un auto en la colectora de General Paz y Superí
Por el impacto, tres personas fueron derivadas al Hospital Pirovano.

Un colectivo de la línea 60 y un auto particular chocaron este miércoles por la mañana en la colectora de la avenida General Paz, altura Superí, en el barrio de Saavedra.
El siniestro se produjo bajo el puente, en sentido al Riachuelo.
Producto de la colisión, tres personas fueron derivadas al Hospital Pirovano del barrio de Coghlan. Además, otros 10 pasajeros fueron asistidos en el lugar por el SAME.
Además, en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad.
Durante el operativo hubo varios carriles reducidos de la colectora de General Paz.
La General Paz
Seis vehículos chocaron en General Paz y Superí y trasladaron en helicóptero a dos heridos
El choque ocurrió en la mano hacia el Riachuelo y hubo cortes de tránsito para dar lugar al operativo de seguridad.

Este miércoles por la mañana se produjo un choque múltiple en General Paz y Superí, a la altura del barrio de Saavedra.
De la colisión participaron seis vehículos y hubo al menos dos personas hospitalizadas debido a las heridas que recibieron durante el siniestro vial.
Fuentes del Ministerio de Seguridad porteño informaron: “General Paz y Superí. Choque múltiple con 6 vehículos involucrados. Bomberos de la Ciudad asiste e inmoviliza a 2 personas heridas para su traslado”.
El choque ocurrió en la mano hacia el Riachuelo, debido al operativo de seguridad fueron cortados ambos sentidos.
Para trasladar a los heridos, se hizo presente el helicóptero del SAME Aéreo.
En el operativo de seguridad participó la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad, el SAME y personal de Autopistas del Sol.
-
La Comunahace 1 semana
Un motociclista murió tras un choque con un patrullero frente Plaza Echeverría en Villa Urquiza
-
Platensehace 1 semana
El Eternauta: Juan Salvo era hincha de Platense y alentaba en Pedraza y Cramer, en la versión de Oesterheld y Alberto Breccia de 1969 para Revista Gente
-
El Barriohace 3 días
Un camión se atascó en el puente de Ruiz Huidobro y las vías del tren Mitre
-
El Barriohace 1 semana
El Eternauta es la serie más vista en Netflix a nivel mundial: expectativa por el interés para recorrer locaciones de Saavedra como San Isidro Labrador, El Cajón y el Combate de la General Paz
-
El Barriohace 7 días
Repararon luminarias en San Isidro Labrador y Deheza, la esquina de la célebre pelea contra los cascarudos en El Eternauta
-
La Ciudadhace 2 semanas
El tren Mitre restablece su servicio hasta Retiro, el ramal Tigre seguirá limitado hasta junio
-
El Barriohace 1 semana
Nuevas plazoletas secas en el bajo del Puente Saavedra
-
El Barriohace 1 semana
En medio del paro de colectivos, choferes de la línea 60 convocaron a un corte en Puente Saavedra