El Barrio
Se viraliza la búsqueda de una mujer a su hijo, presuntamente apropiado por una pareja de Saavedra hace 37 años
Zulema Gamarra contó en el grupo de Facebook ¿Dónde Estás? (Argentina) que el hecho ocurrió en Formosa. Los presuntos apropiadores eran conocidos de la mujer para la que trabajaba.

En el grupo de Facebook ¿Dónde Estás? (Argentina), una mujer contó que hace 37 años busca a su hijo, quien aparentemente fue apropiado en Formosa por una pareja que en ese entonces residía en el barrio de Saavedra.
Zulema Graciela Gamarra contó un grupo de Facebook dedicado a la búsqueda de personas la historia de cómo perdió a su bebé: “Hace 37 años que busco a mi hijo, el nació el 6 de Septiembre de 1982 en Formosa Capital. Una pareja de docentes que eran de Saavedra conocidos de mi patrona porque yo trabajaba cama adentro. La hermana de mi patrona trajo esta pareja y me dijo que lo iban a tener hasta que yo consiga un lugar dónde estar. Llegaron esta pareja en avión y la hermana de mi patrona me llevó al centro de Formosa”.
“En una oficina dónde me sacaron el documento de mi hijo y me hicieron firmar un cuaderno grande, el color de la tapa era verde o azul no recuerdo bien. Y después la familia me dijo que podía verlo cuando quiera que iba a estar con ellos hasta que yo tenga dónde vivir. A los 2 meses fui a Bs As, a la dirección que me dieron y me dijeron que hacía más de un mes que se mudaron. Y de ahí perdí todo con mi hijo. No hace mucho me dijeron que era médico. Pero lo busco con su nombre que Mauricio Alejandro Gamarra. No existe. Pido por favor si me pueden ayudar COMPARTIENDO. Tal vez pueda encontrarlo por este medio. Los 2 ya eran mayores de edad arriba de los 50 y picos de años. Ojalá Dios quiera y lo pueda encontrar. MUCHAS GRACIAS A TODOS”, concluyó.
Sobre el grupo de Facebook, sus responsables dicen: “Este grupo tiene como único objetivo el de ayudar solidariamente (sin fines de lucro) en la búsqueda de ese ser querido del que por ciertas circunstancias de la vida no sabes nada de él”.
Zulema incluyó en la publicación, que se viralizó al ser compartida por miles de usuarios, esta foto, la única que conserva de su hijo:
