El Barrio
Segunda noche de cacerolazos en el barrio: protestas en Parque Saavedra y corte en Cabildo
El grupo se reunió en García del Río y Pinto.
Este jueves por la noche un grupo de vecinos se reunió en García del Río y Pinto, en el Parque Saavedra, para realizar un cacerolazo.
También hubo una concentración sobre la avenida Cabildo, altura García del Río, en el límite con Núñez.
Es la segunda noche consecutiva que se registran protestas en el barrio. El miércoles hubo cacerolazos desde los hogares tras la cadena nacional en la que el presidente Javier Milei anunció la publicación de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para desregular la economía y reformar el Estado.
En la noche de miércoles hubo manifestaciones callejeras en diversas esquinas porteñas, por ejemplo en Olazábal y Triunvirato, en Villa Urquiza.
Según se reportó en redes sociales, en ese mismo cruce de la Comuna 12 el jueves también se volvían a registrar cacerolazos.
Cabildo y Larralde y un cana que dice "Proceda" pic.twitter.com/INEMp3cozB
— Karina Niebla (@karinaniebla) December 22, 2023
Barrio de Saavedra ahora, se. Multiplican los cacerolazos contra el DNU. Se acabo el miedo pic.twitter.com/Fl511WI6ZR
— Leandro (@Leo_Espartaco) December 22, 2023
Saavedra, CABA. pic.twitter.com/9k6TKLc7q0
— Marina Glezer (@MarinaGlezer) December 22, 2023
Otra vez cacerolazo en Villa Urquiza.
— Sebastián Robles (@sebrobles) December 22, 2023


