Conectate con nosotros

El Barrio

Sigue la toma en el Esnaola: habrá una olla popular y un abrazo solidario a la escuela de Saavedra

El encuentro será abierto a la comunidad y se hará este viernes desde las 11 hs.

Publicado

el

Estudiantes de la Escuela Superior de Educación Artística en Música Juan Pedro Esnaola del Polo Educativo de Saavedra continúan con la toma escolar iniciada este miércoles y la extenderán al menos hasta el viernes.

Asimismo, este viernes desde las 11 hs realizarán una olla popular y un “abrazo solidario” a la institución del barrio. Ambas actividades son abiertas a la comunidad y los vecinos.

El centro de estudiantes del Esnaola (CEJPE) informó a Saavedra Online que reciben donaciones de arroz y verduras para poder preparar las raciones de la olla popular.

“Si pueden traer, la actividad está abierta a toda la comunidad educativa, a gente del barrio. Están todos más que invitados”, indicaron.

Sobre el futuro de la toma, indicaron que se votó extenderla al menos hasta este viernes: “El viernes vamos a votar a ver cómo seguimos”.

Según manifestaron, durante la jornada habrá reuniones con representantes de otros centros de estudiantes para “ver cómo está la situación en todos los colegios”.

De esto dependerá si se avala pasar el fin de semana ocupando el inmueble educativo del Polo Educativo Saavedra.

Este jueves por la tarde una docena de escuelas porteñas continuaban ocupadas, más allá de las demandas que inició el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las cuales fueron dirigidas a las familias de los alumnos.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas