Conectate con nosotros

El Barrio

Simpatizantes de Cristina Kirchner se manifestaron en el puente de Superí y General Paz

En línea con lo ocurrido en Parque Centenario, durante la manifestación colocaron banderas contra los “jueces macristas”.

Publicado

el

Vecinos, militantes y simpatizantes de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizaron este lunes por la tarde una protesta y colgaron banderas en el puente de Superí y General Paz, en el barrio de Saavedra.

La convocatoria fue en apoyo de la expresidenta en el marco de un proceso judicial en su contra por presuntas irregularidades en distintas licitaciones públicas que se llevaron a cabo cuando era jefa de Estado.

Publicidad

Los manifestantes aseguran que los magistrados que llevan adelante el proceso no son probos y cuentan con vínculos aceitados con líderes de la alianza Juntos por el Cambio, en particular el expresidente Mauricio Macri.

Es por esto que las banderas colocadas en el puente de Saavedra llevaban impreso: “Jueces macristas, no jodan con Cristina”.

Publicidad

Esta manifestación se desarrolló el lunes por la tarde y ocurrió luego de una convocatoria similar desarrollada el domingo en el Parque Centenario del barrio de Caballito.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas