Conectate con nosotros

Agenda

Sorteos, artistas callejeros y la visita de Papá Noél a Villa Urquiza en la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto

El evento será a partir de las 19 hs. del jueves 22 de diciembre en 13 ejes comerciales. A nivel local, habrá actividad en Monroe, entre Diaz Colodrero y Bauness.

Publicado

el

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebrará la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto en 13 ejes comerciales el jueves 22 de diciembre desde las 19 hs.

Es una acción a cargo de la Subsecretaria Pyme del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la CABA, en articulación con la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y de asociaciones de comerciantes locales.

En la Comuna 12 habrá un único eje comercial, en Villa Urquiza: Monroe, entre Diaz Colodrero y Bauness. Los comercios de la zona ese día extienden su horario de atención al público hasta las 23 hs.

El evento va a contar con: un Papá Noel (Fijo en la plaza de Roosevelt y Triunvirato); shows; sorteos; sorpresas; recorrido de artistas callejeros sobre los ejes del centro comercial; iluminación de la temática navideña; seguridad

Publicidad

De este modo, la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza participa en la organización local. “Seguimos con nuestra premisa de afianzar la relación comercio- vecino y potenciar nuestro Barrio”, señalaron y sumaron: “El evento estará lleno de música y sorpresas, para los vecinos y vecinas de la Ciudad”.

“En nuestro Barrio, vamos a poder disfrutar en la Plaza Jorge Casal (A. Triunvirato y Av. Roosevelt) de Artistas, diferentes show, de Papa Noel con su carroza para que niños y niñas puedas acercarse, dejar su carta, sacarse fotos, etc.”, adelantaron.

“El circuito con diferentes espectáculos callejeros será por las calles de nuestro Centro Comercial, pasar por la Av. Triunvirato, Monroe, Bucarelli, Blanco Encalada, Pacheco, Diaz Colodrero, finalizando la recorrida en la Plaza Casal”, detallaron.

“El Objetivo que nos propusimos es desde el Comercio brindar alegría al Barrio un momento para que la familia pueda disfrutar, y por supuesto aportar para Incrementar las Ventas de los Comercios del Barrio”, describieron.

Publicidad

Lista de los 13 ejes comerciales:

• Villa del Parque (Cuenca, entre Nazarre y Baigorria)
• Palermo (Cuadrante Gurruchaga – Armenia – Costa Rica y El Salvador)
• Caballito (Av. Acoyte y Av. Rivadavia)
• Monte Castro (Alvarez Jonte, entre Lope de Vega y Alejandro Mohr)
• Mataderos (Juan Bautista Alberdi, entre Pola y Martiniano Leguizamón)
• Villa Devoto (Fernández de Enciso – Asunción – Gualeguaychú – Nueva York)
• Parque de los Patricios (Av. Caseros y Av. Brasil / Av. Caseros, entre Gral. Urquiza y Catamarca)
• Liniers (Cnel. Ramón L. Falcón – Desde José León Suarez hasta Timoteo Gordillo)
• Floresta (Av. Segurola, entre Juan B. Justo y Juan Agustin Garcia)
• Villa Urquiza (Monroe, entre Diaz Colodrero y Bauness)
• Barrio 31 (Carlos H. Perette, entre Islas Galápagos y Rodolfo Walsh)
• Barrio Chino (pasaje Echeverría)
• Lugano (Murguiondo, entre Dellepiane y Sayos).

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas