Conectate con Saavedra Online

El Barrio

También en el CEMIC de Saavedra hay pacientes con coronavirus

Fuentes indicaron que el aumento de casos de los últimos días hace que numerosos centros de salud de los distintos barrios ya estén atendiendo pacientes con esta patología pandémica.

Publicado el

, el

Foto: Facebook CEMIC

Al igual que en numerosos centros de salud públicos y privados de la Ciudad, en el CEMIC del barrio de Saavedra hay varios pacientes internados que están siendo tratados por coronavirus.

La información fue confirmada a Saavedra Online este miércoles por fuentes oficiales del Hospital Universitario de la calle Galván. Por el momento no trascendió la cantidad exacta de pacientes, aunque es de considerar que la situación es dinámica y puede cambiar conforme pasan las horas.

En el día de hoy, este medio dio a conocer el caso de una profesional de la salud del Hospital Pirovano infectada con COVID-19, quien también trabaja en una clínica privada del barrio de Belgrano, lugar donde se habría contagiado de un paciente.

Al día de hoy, según los datos informados por el Gobierno de la Ciudad, son 174 los casos confirmados de coronavirus, de los cuales 135 son residentes y 39 oriundos de otras jurisdicciones. También hay tres personas fallecidas y 53 que ya recibieron el alta en el ámbito porteño.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas