Conectate con Saavedra Online

Agenda

Temarí, pintura cuzqueña y bordado: próximos cursos y talleres en el Museo Saavedra

Se trata de actividades aranceladas, que requieren inscripción previa.

Publicado

el

Foto: Museo Saavedra

La Asociación Amigos del Museo Saavedra organiza los siguientes cursos y talleres, próximos a comenzar en el espacio histórico de Crisólogo Larralde 6309, CABA. Informes e inscripción: cursosmuseosaavedra@gmail.com.

Taller Técnicas Textiles

Temari: esferas bordadas

Martes 14 y 21 de enero de 10 a 13h.

El Temari es una artesanía textil japonesa llena de significados y leyendas. La trabajaremos desde su centro hasta obtener piezas únicas e irrepetibles! Chicos + 12 años y familias.

No requiere conocimientos previos. A cargo de Sofia Sobolewski.

Inscripción: https://forms.gle/uJqkmNUkzU1uAJVT7

Actividad arancelada.

Pintura cuzqueña

El encanto de los ángeles arcabuceros y las vírgenes andinas.

Viernes 7, 14, 21 y 28 de febrero, de 10 a 12h.

¿Por qué los ángeles portan armas y las vírgenes tienen rasgos indígenas? Las razones de las maravillosas pinturas andinas. ¿Cuál es su verdadero significado?

Inscripción: https://forms.gle/ek2NkDHGVNiocCsN8

Actividad arancelada.

Bordar el Museo

Martes 11 y 18 de febrero, de 10 a 13h.

Venía a realizar tu propia postal de la fachada del Museo Saavedra. Con puntadas simples en color negro y verde dibujaremos con hilos un croquis del lugar.

Inscripción: https://forms.gle/agfu5Gbug5XQ7sRa8

Actividad arancelada.

Continuar leyendo
Publicidad

 

 

© 2023 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 5882-5397. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2024-73271841. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar