El Barrio
Tenis adaptado: disputan el torneo Miguel Zúñiga Memorial Open en el Parque Sarmiento
Comenzó ayer y finaliza el 5 de febrero. Cuenta con grandes exponentes del circuito nacional e internacional. La entrada es libre y gratuita.

Del 2 al 5 de febrero se disputa en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra el Torneo Internacional Miguel Zuñiga Memorial Open de tenis adaptado.
Los partidos se realizan desde las 9 de la mañana y el público puede asistir de forma gratuita.
Se trata de un certamen que se realiza desde 2005 y que reúne a los mejores exponentes de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) en las categorías: masculino, femenino y juniors, tanto singles como dobles.

Jugadores en el Parque Sarmiento
Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación resaltan: “El Miguel Zúñiga Memorial Open ha contado con la participación de tenistas de la talla de Gustavo Fernández, actual número 2 del mundo, y Nicole Dhers, número uno del ranking junior, entre otros, además de haberse realizado en varias oportunidades en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD)”.
En representación de Argentina juega Ezequiel Casco, número 35 del Ranking Mundial y ganador en singles del torneo Zuñiga 2019. Tiene un negocio en el lindero barrio de Belgrano, comunicaron allegados a su familia a Saavedra Online.
También participan Florencia Moreno, número 13 del Ranking Mundial y Andrea Medrano, campeona defensora, número 97 del Mundo.
Al finalizar el certamen, del 6 al 9 de febrero, se dará inicio al Torneo Clasificatorio de Las Américas para la Copa del Mundo por Equipos 2020 en Portugal.
?? Nicole Dhers y Ezequiel Casco, los campeones en singles del Miguel Zúñiga Memorial 2019. #tenis #tennis #tenisadaptado ? pic.twitter.com/BpADapCQ0i
— Le Tenisse (@LeTenisse) February 24, 2019

-
Agendahace 6 días
Realizarán una visita guiada entre Saavedra y Barrio River para descubrir locaciones de películas y programas de TV
-
La Ciudadhace 1 día
Saavedra y barrios aledaños presentan la expectativa de vida más alta de CABA
-
Núñezhace 4 días
Parque de la Innovación: avanza la instalación de la obra de arte “Arbórea Magna” de Silvana Costantino
-
La Comunahace 5 días
Detuvieron a un ladrón que desvalijó un departamento de Villa Urquiza luego de hurtar un juego de llaves
-
Agendahace 6 días
BA Market regresa a Plaza Echeverría este fin de semana
-
Agendahace 6 días
Casa FOA Buenos Aires se realizará en el ex Tiro Federal, hoy Parque de Innovación
-
Núñezhace 3 días
Un hincha murió tras caer desde la bandeja superior del estadio de River
-
ENTREVISTAhace 5 días
Charla con Math 33, vecino, artista urbano y autor de “Dale Marrón”, canción dedicada a Platense y Saavedra