El Barrio
Tras una persecución policial, detuvieron en General Paz y Superí a un hombre armado a bordo de un auto robado
Intervino la Policía de la Ciudad y su Anillo Digital.
La Policía de la Ciudad detuvo en General Paz y Superí, en el barrio de Saavedra, a un hombre que circulaba en un vehículo involucrado en un intento de robo y que a su vez portaba un arma cargada, un calibre .22 con ocho balas.
En Villa Devoto el lector de patentes activó la alerta la circulación de un vehículo que tenía pedido de secuestro por un intento de asalto. Se dirigía en sentido al Río de la Plata.
Los uniformados porteños iniciaron una persecución que se prolongó hasta Saavedra, con actuación del Anillo Digital de la fuerza local.
Al constatar la documentación oficial, se corroboró que el vehículo había sido robado el miércoles a punta de pistola.
Por el operativo de seguridad se cortó un carril a la altura de Superí, mano al Río de la Plata.


