El Barrio
Un acróbata cayó al vacío durante el show del Circo del Ánima en Parque Sarmiento
El hombre fue trasladado rápidamente en una ambulancia y el show continuó, con el público en estado de shock. “Está súper bien él, solo se lesionó una muñeca”, dijeron en la organización a Saavedra Online.

Un acróbata cayó al vacío este martes durante una función del Circo del Ánima, el espectáculo del bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza que se presenta en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra.
Según los testimonios recogidos por Saavedra Online tanto del público como de personal que trabaja en el lugar, al artista tuvo un desliz en su arnés. Desde la organización desmienten que haya habido una falla técnica.
Saavedra Online extendió consultas esta noche a los responsables de la organización, quienes dijeron: “Se lastimó una muñeca. Tenemos ambulancia en el lugar y los chicos cuentan con toda la atención necesaria y seguros. En show continuó y Jeremías fue asistido. Está súper bien él, solo se lesionó una muñeca. Lesiones comunes en acróbatas y gimnastas”.

-
El Barriohace 4 días
Saavedra: suspenden la licencia y apartan a un comisario porteño que circulaba con la patente adulterada
-
El Barriohace 4 días
Rodríguez Larreta anunció la construcción de la nueva plaza en Pico y San Isidro Labrador
-
El Barriohace 21 horas
Saavedra: un auto volcó en Pico y Donado
-
Agendahace 4 días
Estado Verano en Parque Saavedra: Nación invita a un recital y a gestionar trámites
-
Agendahace 2 días
Mascotas de la Ciudad: vacunación antirrábica gratuita en Plaza Alberdi
-
El Barriohace 2 días
Colecta en Saavedra para las familias afectadas por el incendio en Villa Ortúzar
-
El Barriohace 6 días
Dos detenidos frente a Parque Sarmiento por circular en un auto robado
-
La Ciudadhace 2 días
Anuncian paro en todas las líneas de subte desde las 21