La General Paz
Un conductor murió tras chocar contra el guardarraíl en General Paz y Superí
Como no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió despedido del vehículo.
Un hombre de 35 años murió este viernes pasadas las cinco de la mañana luego de perder el control de su vehículo y chocar contra el guardarraíl en la avenida General Paz (mano al Riachuelo), altura Superí, en el barrio de Saavedra.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad y personal de Autopistas del Sol.
Según información preliminar, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo cual salió despedido y cayó contra el asfalto tras impactar contra el guardarraíl.
Dos horas después del siniestro vial, la avenida General Paz registraba bloqueos en la mano hacia el Riachuelo, por lo cual había extensas colas de vehículos. Había desvíos hacia la colectora.
En la investigación interviene la Fiscalía de Saavedra-Núñez, donde se pidió la presencia de la Unidad Criminalística Móvil (UCM).
Av. Gral Paz altura Superi sentido Riachuelo,
corte total por incidente vial #transito— BA Tránsito (@batransito) January 13, 2023


