Núñez
Un día después del incidente en Saavedra, otro obrero cayó de un piso a otro en una construcción de Núñez
La persona fue derivada al Hospital Pirovano. El lunes ocurrió algo similar en Tronador y Balbín.

Este martes al mediodía un obrero cayó de una altura de dos metros dentro de una obra en construcción en Núñez y avenida del Libertador. Debido a que registraba politraumatismos, fue derivado al Hospital Pirovano del Coghlan (Monroee 3555).
Según fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, intervinieron integrantes del cuerpo de Bomberos de la Ciudad, quienes lo inmovilizaron mediante el uso de una tabla y un collar cervical.
Luego tomó intervención personal del Same, que lo trasladó al Pirovano con “diagnostico politraumatismo”.
Según fuentes oficiales, el edificio cuenta con ocho pisos y una plata baja. Este obrero se precipitó a dos metros de altura.
Este lunes, como informó este medio, un obrero cayó desde un quinto a un cuarto piso en la obra en construcción de Tronador y Balbín.

-
Agendahace 23 horas
Tras varias reprogramaciones, vecinos de Saavedra celebrarán el aniversario del Barrio 1 de Marzo de 1948
-
El Barriohace 4 días
Con nuevas atracciones y un homenaje a Mafalda, reinauguraron el patio de juegos del Parque Sarmiento
-
El Barriohace 4 días
Organizaciones y vecinos del Barrio Mitre repararon “a nuevo” la canchita de Correa y Posta y celebrarán la reapertura
-
La Comunahace 2 días
La Comuna 12 reforma un sector de parrillas del Parque Sarmiento
-
El Barriohace 4 días
Con voces de socios y vecinos, la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra grabará audiolibros para la Biblioteca Argentina para Ciegos
-
El Barriohace 4 días
Messi descubrió su estatua hecha en Saavedra en un homenaje de la Conmebol
-
El Barriohace 3 días
150 años de Saavedra, 10 de la trágica inundación: avanzan proyectos en la Legislatura porteña para conmemorar ambas fechas
-
La Comunahace 2 días
Forzaron un portón, robaron bicicletas y quedaron filmados