Conectate con nosotros

La Comuna

Un policía de la Ciudad mató en Villa Martelli a un asaltante al que trasladó desde Villa Urquiza

El agente de la División Protección Barrial se desempeñaba como conductor de una aplicación. El ladrón lo habría amenazado con un tenedor.

Publicado

el

Un policía de la Ciudad que fue asaltado hoy por una pareja mientras trabajaba como chofer de una aplicación de viajes, mató a balazos al hombre al que acusó de amenazarlo con un tenedor en el partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.30, cuando un oficial que desempeña sus tareas en la División Protección Barrial manejaba su auto Chevrolet Agile que utiliza para transportar pasajeros mediante una aplicación.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el efectivo tomó un viaje en el cruce de las avenidas Monroe y Triunvirato, en el barrio porteño de Villa Urquiza, con destino a Villa Martelli, partido de Vicente López.

Una pareja subió al vehículo hasta que en la zona de Villa Melo, en jurisdicción del citado distrito del norte del conurbano, fue amenazado por el hombre que iba en el asiento detrás del conductor con un arma blanca.

Según el testimonio del policía, la mujer también tenía un arma de fuego, por lo que comenzó un forcejeo y descendió del auto con su pistola reglamentaria.

Publicidad

El oficial dio la voz de “alto” y efectuó cinco balazos, dos de los cuales impactaron en el torso del asaltante mientras salía del rodado.

Tras los disparos, la mujer escapó del lugar a la carrera y el hombre baleado murió casi en el acto a raíz de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría 4ta. arribó al lugar a los pocos minutos y comenzó con los peritajes correspondientes bajo la supervisión del fiscal Alejandro Musso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste.

Los pesquisas secuestraron un tenedor dentro del auto que había sido utilizado por el fallecido para intimidar al conductor, añadieron las fuentes.

Además, los investigadores determinaron que el delincuente tenía un pedido de captura de la misma fiscalía por un hecho de similares características que había sido cometido dos meses atrás, en tanto ayer a las 22 otro chofer de la misma aplicación también había sido asaltado en la zona.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas