Conectate con nosotros

Zona Norte

Un vecino pasea vestido de T-Rex por las calles de Villa Martelli

Hay videos tomados desde arriba de colectivos y balcones.

Publicado

el

En las últimas horas vía redes sociales se compartieron videos que muestran a una personas que pasea por las calles de la vecina localidad de Villa Martelli, en medio del aislamiento social obligatorio. Las reacciones son diversas y van desde las risas hasta los enojos.

Hay videos tomados desde arriba de colectivos o desde balcones. Vecinos dicen que solo sale a pasear y llamar la atención. Otros señalan que va a hacer las compras y mientras tanto busca generar risas.

Publicidad

“Estoy más en contra que a favor. Interpreto que la persona habrá querido ponerle onda a la situación que estamos pasando, pero me pareció que no corresponde siendo que estamos en cuarentena total, que dicho sea de paso, hay bastante gente que no la respeta. Como grupos de a dos o tres yendo a comprar a los supermercados o almacenes del barrio”, opina ante Clarín David Lluis, vecino de Vicente López.

En contrapartida, Ángeles, otra vecina de la zona, suma: “Excelente y divertida manera de salir al super, a conseguir lo que haga falta, sin tener que estar en contacto con nadie y estar aislado de todo. Un genio”.

Publicidad

Esta acción de pasear vestido de T-Rex no es nueva durante la cuarentena a nivel mundial. En Chile y España ya hubo ciudadanos que lo hicieron con suertes diversas:

Publicidad

;

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas