El Barrio
Una conductora alcoholizada causó un choque triple con vuelco en Balbín y Donado: dos personas derivadas al Hospital Pirovano

Una conductora alcoholizada, con un puno de alcoholemia (el doble de lo permitido), causó un choque triple cerca de las tres de la madrugada del domingo en el cruce de Balbín y Donado, en el barrio de Saavedra. Producto del siniestro vial, uno de los vehículos quedó dado vuelta sobre el pavimento y dos mujeres, de 31 y 35 años, debieron ser trasladadas al Hospital Pirovano del barrio de Coghlan (Monroe 3555).
Según se informó, la conductora iba a bordo de un Kia Soul y circulaba alta velocidad por el viaducto de la avenida Balbín, sentido hacia el Parque Sarmiento. Intentó sin éxito doblar para tomar la mano hacia General Paz de Goyeneche, pero se cruzó hacia el carril central y chocó a un Honda Civic y un Gol Trend que esperaban para doblar a la izquierda, para ingresar al paso bajo nivel.
Producto de la colisión, el Gol, uno de los autos impactados, volcó y quedó tendido sobre el pavimento sobre Goyeneche.
En tanto, el Kia destrozó su parte delantera y quedó tendido sobre Goyeneche. Iba a tanta velocidad que dañó y pasó por encima de la isleta que separa las manos de Goyeneche y que le sirve a los peatones para aguardar la señal del semáforo.
Según lo reportado, las mujeres hospitalizadas eran las que estaban dentro del Gol, el que primero resultó golpeado por este incidente vial.
“La conductora venía de la mano de en frente, hace una mala maniobra y choca contra los vehículos que estaban esperando”, comentó un testigo.
“Evito trabajar a la noche por esto. Hay mucha gente que está tomada y lamentablemente pueden pasar estas cosas”, dijo el chofer de una aplicación de viajes que observó lo sucedido.
