Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Una persona sufrió un paro cardíaco en el Parque Mugica y fue hospitalizada: buscan a sus familiares

Ocurrió este miércoles a la noche, informaron vecinos a este medio.

Publicado

el

Este miércoles pasadas las 20.30 un adulto mayor sufrió un paro cardíaco en el Parque Mugica de Saavedra, informaron vecinos a este medio.

Según lo descripto, este hombre se encontraba solo haciendo recreación en el espacio público cuando sufrió la descompensación.

Cuando cayó al piso afectado, hubo un grupo de personas que lo asistió con maniobras de RCP y que llamó al SAME.

Una vez que llegaron los médicos del sistema de emergencias porteño, lo trasladaron al Hospital Pirovano de Coghlan (Monroe 3555).

Según el relato de los vecinos, esta persona no llevaba documentos ni teléfono para identificarlo o dar a conocer la situación a algún conocido.

Esta persona vestía remera oscura (azul o negra), short largo claro (blanco o gris).

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas