El Barrio
Una vecina murió tras ser atropellada por un colectivo de la línea 71 en Balbín y Goyeneche
El chofer quedó imputado por el delito de lesiones, informaron fuentes policiales a Saavedra Online.
Una vecina murió este domingo tras ser atropellada por un colectivo de la línea 71 en el cruce de Balbín y Avenida Parque Roberto Goyeneche, en el barrio de Saavedra. El chofer quedó imputado por lesiones.
“El conductor dobló como venía para bajar al túnel en Balbín y Avenida Parque y destrozó una familia”, lamentó un familiar de la víctima ante Saavedra Online.
“Esta persona destrozó toda una familia, con nietos chiquitos que todo el día piden por su abuela”, sumó.
Fuentes policiales informaron a Saavedra Online que tras el siniestro vial en el lugar se hizo presente una ambulancia privada y luego una del SAME, del Hospital Pirovano.
En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A.
Investiga el hecho la Unidad Fiscal Norte, Área Flagrancia a Cargo de la Dra. Guerrero.


