El Barrio
Vacunación Covid 19 en Saavedra: aplicarán primera, segunda y dosis refuerzo en Balbín 3711
La actividad está prevista para este lunes 14 de marzo entre las 9 y 12.

En la semana entrante se montará un nuevo operativo especial para reforzar la vacunación contra el Covid-19 en Saavedra. En esta oportunidad, se aplicarán Primeras, Segundas y Terceras Dosis del fármaco en Avenida Balbín 3711, esquina Jaramillo. La actividad está prevista para este lunes 14 de marzo, entre las 9 y 12 horas.
El operativo está organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad, que ha llevado a cabo esta iniciativa en distintas ocasiones en el Barrio Mitre. Parte de la logística, en tanto, la aportará el Ateneo Florentina Gómez Miranda, presidido por el dirigente radical Daniel Agnone, y el stand estará montado en la puerta del lugar, una de las sedes que la Unión Cívica Radical (UCR) tiene en el barrio.
La aplicación de vacunas será hasta agotar el stock, por orden de llegada. No hay límite de edad para las primeras y segundas dosis, mientras que para las terceras, se dará desde los 12 años, y será necesario que hayan pasado al menos cuatro meses desde la anterior aplicación. En todos los casos se dará prioridad a embarazadas, personas con enfermedades preexistentes y adultos mayores.
En el operativo se aplicarán las vacunas Cansino, Sinopharm y Pfizer (para niños de entre 12 y 17 años). El dirigente territorial de Saavedra, Leandro Guevara, uno de los organizadores, hizo foco en la necesidad de llevar DNI para poder ser vacunado y en las distintas campañas que vienen desplegándose con éxito para que la población que aún no se vacunó haya comenzado a hacerlo, reduciendo el margen de riesgo a la hora de contraer el coronavirus. Según cifras oficiales, más del 90% de los habitantes porteños tienen al menos una dosis de las vacunas.

-
El Barriohace 2 días
Llegan a Saavedra las cámaras para registrar el uso del cinturón y celular al volante
-
El Barriohace 2 días
El 152, que bordea Saavedra por Cabildo, elegido en redes como el “colectivo emblema de Buenos Aires”
-
El Barriohace 17 horas
Vecinos se reunieron con investigadores de hidrogeología por la etapa 2 del Reservorio en el Parque Sarmiento
-
El Barriohace 20 horas
Carnaval 2023: qué murgas se presentarán el primer fin de semana de corsos en Saavedra
-
El Barriohace 6 días
Saavedra: un auto volcó en Pico y Donado
-
El Barriohace 4 días
Se incendió un departamento en Crisólogo Larralde al 2600: no hubo heridos
-
Agendahace 7 días
Mascotas de la Ciudad: vacunación antirrábica gratuita en Plaza Alberdi
-
El Barriohace 3 días
El cumpleaños de un vecino de Saavedra fue viral en redes por la temática Messi y un curioso cartel con disculpas anticipadas