Conectate con nosotros

El Barrio

Vacunación Covid 19 en Saavedra: aplicarán primera, segunda y dosis refuerzo en Balbín 3711

La actividad está prevista para este lunes 14 de marzo entre las 9 y 12.

Publicado

el

En la semana entrante se montará un nuevo operativo especial para reforzar la vacunación contra el Covid-19 en Saavedra. En esta oportunidad, se aplicarán Primeras, Segundas y Terceras Dosis del fármaco en Avenida Balbín 3711, esquina Jaramillo. La actividad está prevista para este lunes 14 de marzo, entre las 9 y 12 horas.

El operativo está organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad, que ha llevado a cabo esta iniciativa en distintas ocasiones en el Barrio Mitre. Parte de la logística, en tanto, la aportará el Ateneo Florentina Gómez Miranda, presidido por el dirigente radical Daniel Agnone, y el stand estará montado en la puerta del lugar, una de las sedes que la Unión Cívica Radical (UCR) tiene en el barrio.

La aplicación de vacunas será hasta agotar el stock, por orden de llegada. No hay límite de edad para las primeras y segundas dosis, mientras que para las terceras, se dará desde los 12 años, y será necesario que hayan pasado al menos cuatro meses desde la anterior aplicación. En todos los casos se dará prioridad a embarazadas, personas con enfermedades preexistentes y adultos mayores.

En el operativo se aplicarán las vacunas Cansino, Sinopharm y Pfizer (para niños de entre 12 y 17 años). El dirigente territorial de Saavedra, Leandro Guevara, uno de los organizadores, hizo foco en la necesidad de llevar DNI para poder ser vacunado y en las distintas campañas que vienen desplegándose con éxito para que la población que aún no se vacunó haya comenzado a hacerlo, reduciendo el margen de riesgo a la hora de contraer el coronavirus. Según cifras oficiales, más del 90% de los habitantes porteños tienen al menos una dosis de las vacunas.

Publicidad

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas