Connect with us

El Barrio

Vecinos de Saavedra alertan por un “ladrón serial” de bicicletas

Señalan que desde hace tiempo ingresa a casas y edificios. Hay hechos reportados en Manzanares al 3900, García del Río al 4000, Lugones al 4900, entre otros. “Este señor está haciendo de las suyas”, lamentaron los ciudadanos ante Saavedra Online.

Publicado

el

Vecinos denunciaron ante Saavedra Online que desde hace varios meses hay un hombre que, luego de violentar portones o saltar tapiales, ingresa a los edificios de la zona a robar bicicletas. En muchos casos, su accionar quedó registrado por las cámaras de videovigilancia.

Según reconstruyeron los ciudadanos, el sábado 4 de febrero alrededor de las seis de la mañana esta persona “entró sin violentar la cerradura a un edificio en Manzanares al 3900 y, en menos de cuatro minutos, se hizo de una bicicleta que estaba con linga en las escaleras del primer piso”.

Unos 40 minutos antes, el mismo individuo “había robado otra bicicleta de un edificio en García del Río al 4000. Allí demoró 3 minutos y tampoco violentó la cerradura”. “De hecho, llegó a Manzanares con la bicicleta que robó en García del Río”, dijeron los vecinos a Saavedra Online.

Esto último lo supo el propietario de la bicicleta robada en Manzanares cuando hizo la denuncia en la policía.

Publicidad

El hecho fue divulgado en Barrio de Saavedra, el grupo de Facebook que administra Saavedra Online. Al enterarse de lo sucedido, otra vecina comentó que “es la misma persona que entró en su edificio hace dos meses y se robó otra bicicleta en Lugones al 4900”.

Allí mismo otra mujer de la zona alertó que el jueves 9 de febrero “entraron a su patio” y le robaron la bicicleta.

“Claramente, este señor está haciendo de las suyas en el barrio. Creo que sería útil difundirlo, no solo para reforzar medidas de seguridad, sino para estar atentos por si lo vemos en la zona”, concluyeron los vecinos en diálogo con Saavedra Online.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas