Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Vecinos avanzan en la construcción de Baldosas de la Memoria por las víctimas de las inundaciones

Este sábado a las 15 trabajarán en Parque Saavedra durante una jornada comunitaria.

Publicado

el

Este sábado, vecinos de la Comuna 12 se reunirán para construir Baldosas por la Memoria en homenaje a los Inundados de Saavedra, fallecidos el 2 de abril del 2013. El punto de encuentro será el Parque Saavedra, informaron desde la asamblea No al Túnel de Balbín.

“Es así que reafirmamos nuestro compromiso en continuar el reclamo por el resguardo y mantenimiento de los espacios verdes absorbentes de la Comuna, rechazamos la construcción del túnel de Balbín y exigimos un plan de obras estructurales para que Saavedra deje de inundarse”, informaron en la convocatoria.

Estarán presentes e invitan a participar integrantes de Vecinos por la Ecología; Asamblea de Vecinos y Comerciantes No al Túnel de Balbín; Asamblea de Vecinos Inundados, organizaciones políticas y sociales de la Comuna 12.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas