Conectate con nosotros

El Barrio

Vecinos convocan a un acto contra el deck en el Punto Verde del Parque Saavedra

El encuentro se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre a las 19 hs en Paroissien y García del Río.

Publicado

el

Vecinos e integrantes de la asamblea El Parque No Se Toca convocan a una reunión a realizarse el viernes 18 de noviembre a las 19 hs en el Punto Verde de Paroissien y García del Río. Es en rechazo a la instalación de un deck (piso de tablones) sobre el área verde.

“Basta de sacarle metros cuadrados de verde al parque. El Parque No Se Toca y los vecinos vamos a defender cada metro cuadrado del Parque”, manifestaron.

“Basta de obras innecesarias que nadie pide, deje al parque en paz”, sumaron.

Todo inició cuando el Gobierno anunció obras para poner en valor este y otros Puntos Verdes porteños, tal como informó Saavedra Online.

Ante las primeras obras, los vecinos se pusieron en alerta por la colocación del deck. De hecho, La semana pasada fijaron afiches sobre los tablones y sobre la oficina modular con distintas leyendas. “No fue una obra consultada con los vecinos”, fue uno de los principales reclamos.

“No queremos más basura en nuestro parque”, “Dejen de arruinar nuestro parque”, fueron algunas de las leyendas impresas que se pegaron contra el contenedor, tal como informó Saavedra Online.

“El parque no se toca, basta Borges (en alusión al presidente de la Junta Comunal 12)”, “Basta de sacarle verde al parque”, fueron otras de las manifestaciones.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas