Conectate con nosotros

El Barrio

Vecinos de Planeamiento Participativo, sobre el reservorio en Parque Saavedra: “Sirve, pero podría estar mejor diseñado”

Desde la entidad ciudadana aseguran que la obra del GCBA “se basa en la presión” hecha por la comunidad “después de la trágica inundación del 2013”.

Publicado

el

En la víspera de la Audiencia Pública del 27 de junio, vecinos que integran el grupo llamado Planeamiento Participativo divulgaron una comunicación donde plantean su posicionamiento frente a la obra pública para construir un reservorio en el Parque Saavedra.

“El proyecto de Larreta se basa en la presión que hicimos los vecinos después de la trágica inundación del 2013. El reservorio planeado es chico”, introducen al respecto, al aludir a los trágicos sucesos que se cobraron la vida de varios ciudadanos en Saavedra e implicó pérdidas materiales en cientos de hogares.

“La obra sirve aunque podría estar mejor diseñada e inserto en un plan más amplio de obras similares”, sumaron.

De esta forma, esta agrupación vecinal muestra una postura distinta a la de otros tantos grupos locales que, a través de la asamblea El Parque Saavedra No Se Toca, han pedido que se desestime de forma total cualquier tipo de regeneración del Arroyo Medrano.

“Algunos referentes barriales van a pasar a la historia por priorizar sus diferencias políticas con Larreta para solo oponerse, antes que buscar mejorar la obra y reclamar el Saneamiento del arroyo Medrano”, se manifestó la entidad.

Publicidad

En cuanto a la Audiencia Pública por la obra del reservorio en Parque Saavedra, hasta el día martes 21 de junio inclusive en el horario de 11 a 16 hs hay tiempo para inscribirse enviando un mail a [email protected] o comunicándose al teléfono 115-326-8471 de lunes a viernes en el horario de 11 a 16 hs.

Publicidad

Apoyanos con tu donación ❤️

Invitanos un café en cafecito.app

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad

Más leídas