Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Vecinos de Saavedra celebrarán una reunión en defensa de los espacios verdes

El encuentro se hará el jueves 26 de diciembre a las 19 en Goyeneche y Jaramillo.

Publicado

el

A través de la entidad Planeamiento Participativo, vecinos de Saavedra se reunirán este jueves 26 de diciembre a las 19 en Goyeneche y Jaramillo en defensa de los espacios verdes.

Según adelantaron, en el encuentro estarán presentes el especialista en urbanismo Manuel Ludueña y la vecina de Coghlan y arquitecta Mónica Dittmar.

“Por un planteamiento participativo. No permitamos que nos saquen las plazas. No queremos construcción de torres”, sumaron en Planeamiento Participativo.

Se trata de la segunda reunión en su tipo en el último tiempo. El 6 de diciembre se habían reunido en la misma esquina, en la víspera de la sanción definitiva a los ajustes al Código Urbanístico porteño.

La entidad alertaba que “tres plazas del Parque Goyeneche” corrían peligro ante la modificación de la normativa local.

Continuar leyendo
Publicidad

 

 

Newsletter gratis

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 6501-4451. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80069416. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar