Conectate con nosotros

Agenda

Vecinos de Saavedra participarán de la reunión de asambleas barriales en el Obelisco

La concentración se desarrollará el sábado 9 de Julio desde las 11 hs en Corrientes y 9 de Julio. “Tiene por objetivo visibilizar los reclamos por los cambios urbanos generados por el código urbanístico y su repercusión en la vida diaria de los porteños”, explicaron los organizadores.

Publicado

el

Vecinos que integran asambleas de Saavedra se sumarán al encuentro que la Red de Organizaciones Barriales (ROB) celebrará el sábado 9 de Julio desde las 11 hs al pie del Obelisco (Corrientes y 9 de Julio).

Por caso, integrantes de la asamblea Vecinos por Saavedra confirmaron su presencia ante Saavedra Online. Se trat del grupo de ciudadanos que junto a otras entidades rechazan la construcción de un arroyo dentro del Parque Saavedra y tiempo atrás se opusieron a la ocupación de una manzana del Parque Goyeneche para instalar un centro de recuperación de residuos sólidos urbanos.

Bajo el lema “El 9 en la 9”, los vecinos presentes exigirán este sábado “más espacios verdes en CABA, por la identidad barrial y el patrimonio, por el libre acceso al Río de la Plata, por la defensa del ambiente y la participación ciudadana”.

“Invitamos a participar del encuentro de la Red de Organizaciones Barriales en el Obelisco porteño. La convocatoria está a cargo de más de 30 entidades vecinales”, indicaron en una comunicación.

Publicidad

“Una verdadera red de barrios en defensa del ambiente urbano, el patrimonio social, urbano y cultural. El Gran Encuentro Barrial tiene por objetivo visibilizar los reclamos por los cambios urbanos generados por el código urbanístico y su repercusión en la vida diaria de los porteños. Lleven sus carteles, Los esperamos”, sumaron.

Esta convocatoria tiene antecedentes como la protesta “Se Va Buenos Aires”, llevada a cabo el año pasado frente a la Legislatura porteña, en la cual también estuvieron presentes referentes de Saavedra.

https://www.instagram.com/p/CfoXqY9OLxf/

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas