Policías bonaerenses reclaman mejoras salariales frente a la Quinta Presidencial de Olivos

El hecho se produce luego de que esta madrugada una persona arrojara una bomba molotov contra la residencia presidencial.

Este miércoles pasado el mediodía centenares de efectivos de la policía bonaerense protestaban frente a la quinta presidencial de Olivos. Había decenas de patrulleros estacionados rodeando el inmueble.

Esta manifestación es una de las tantas acciones que los efectivos hacen en reclamo de mejoras salariales.

Hay negociaciones abiertas entre representantes de los uniformados y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández prometió que se hará cargo del conflicto junto al gobernador Axel Kicillof y aseguró: “Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando bocina”.

“El gobierno nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar el problema como lo hacemos siempre junto al gobernador, Axel Kicillof. Somos dos amigos en la misma causa y estamos comprometidos con lo mismo”, agregó.

Este miércoles por la madrugada la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a una persona que arrojó una bomba molotov contra la residencia presidencial.