Conectate con nosotros

Agenda

Video completo de la tercera jornada de la Audiencia Pública sobre el proyecto “Reservorio Parque Saavedra”

Desde la Agrupación “Vecinos Saavedra – El Parque no se toca” denunciaron la participación encubierta de funcionarios para apoyar la obra.

Publicado

el

Este miércoles 29 de junio se desarrolló la tercera jornada de audiencias en la que se debate el proyecto para crear un resevorio del Arroyo Medrano en Parque Saavedra.

A diferencia de las primeras dos jornadas, donde una clara mayoría de participantes se manifestó en contra de la obra, en esta jornada hubo menor cantidad de participantes que en los días previos y un mayor equilibrio en cantidad voces que se oponen y apoyan el proyecto.

Entre otros, dos personas que se presentaron como arquitectos y vecinos se manifestaron a favor de la obra, mientras que en contra hablaron, también entre otros ponentes, la presidenta de la Asociación Vecinal de Saavedra y Biblioteca Popular 25 de Mayo, Nora Kristof, el legislador Claudio Ferreño, la legisladora Alejandrina Barry y la comunera Karina Murúa.

En tanto, desde la Agrupación “Vecinos Saavedra – El parque no se toca” denunciaron que “El 99% de los que hablan a favor del arroyo artificial/zanja tienen las cámaras apagadas. No son vecinos ni vecinas de Saavedra. Y a otros, los “googleamos” y son funcionarios o trabajadores/as del Gobierno de CABA y seguramente los obligan a hablar sobre temas que desconocen. Dejen de tomarnos el tomarnos como idiotas. Dejen de provocarnos”.

“Inspectores de obras, asesores de obras, gerentes, etc. Exigimos que los funcionarios del GCBA que hablan en la Audiencia Pública se identifiquen”, plantearon desde las redes sociales.

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas