Conectate con Saavedra Online

La Comuna

Villa Pueyrredón: la Policía hizo un operativo cerrojo en la colectora de General Paz y recuperó una moto robada

Intervinieron efectivos de la Comisaría Comunal 12 B.

Publicado

el

Tres hombres este martes le robaron la moto a una mujer en Cochrane al 3200, en Villa Pueyrredón, y la Policía de la Ciudad logró recuperar el vehículo luego de un operativo cerrojo en inmediaciones de Campana y la colectora de la avenida General Paz (Puente Miguelete).

Tras ser asaltada, la mujer dio a viso a la policía. Intervino la División Operaciones de la Comisaría Comunal 12 B (avenida Olazábal 5437), cuyo comisario es Javier Amigo.

El parte oficial, al que tuvo acceso este medio, reseña que los efectivos corroboraron que los ladrones se fugaban hacia la avenida General Paz. “Luego de unos minutos se logró dar con el rodado abandonado en el Puente Migueletes, siendo que el mismo poseía daños en los cables de alarma y en su parte delantera”, indican fuentes oficiales.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 58 a cargo del Dr. Jorge Fernandez, Secretaria Única a cargo del Dr. Gustavo Melotti, la cual ordenó regresar la moto a la dueña. Hasta el momento no se pudo identificar a los tres asaltantes.

 

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas