Conectate con nosotros

La Comuna

Villa Urquiza: desbarataron un sauna que ofrecía servicios sexuales

La encargada del lugar fue detenida.

Publicado

el

Fuentes oficiales informaron hoy a Saavedra Online que la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) desbarataron y clausuraron un sauna ubicado en el vecino barrio de Villa Urquiza, donde se ejercía la prostitución. La encargada del lugar fue detenida y se secuestraron celulares y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal, en conjunto con la AGC, realizaron una inspección en un inmueble ubicado en Holmberg al 2300, a metros de la Sede Comunal 12. Al ingresar, los uniformados observaron a siete mujeres ejerciendo la prostitución en compañía de cinco clientes, todos mayores de edad.

Del mismo modo, en el procedimiento los efectivos dieron con la encargada del lugar, una mujer de nacionalidad brasileña de 38 años, la cual fue detenida acusada de explotación sexual por instrucción de la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo de Leandro Galvaire.

Si bien -según determinaron las autoridades intervinientes- las mujeres que se encontraban en el lugar no eran víctimas de trata de personas, la regentora fue aprehendida por explotación laboral.

Por otra parte, en el operativo se incautaron nueve celulares, anotaciones varias, material relacionado a la actividad prostibularia, unos $22.000 y U$S200 en efectivo.

Publicidad

Publicidad

Apoyanos con tu donación ❤️

Invitanos un café en cafecito.app

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad

Más leídas