Conectate con Saavedra Online

Agenda

Viñetas teatrales en Saavedra

A cargo del grupo Trotatablas, bajo dirección de Ernesto “Goyo” Giliberti. En la Biblio.

Publicado

el

Foto: Youtube

El grupo Trotatablas, integrado desde hace tres años por adultos mayores del barrio de Saavedra, presentará el viernes 10 de agosto a las 20 horas, en la centenaria Biblioteca Popular Cornelio Saavedra (García del Rio 2737) la muestra Viñetas Teatrales, destinada a grandes y chicos.

Esta organización -cuyo nombre hace referencia al libre de conversaciones José Mose y es un homenaje al autor, actor y director Eugenio Filippelli, una figura imprescindible del teatro independiente- nació en el seno de la Biblioteca Popular 25 de Mayo, sita en Avda. Ricardo Balbín 4221, barrio porteño de Saavedra.

En cada presentación, los Trotatablas interpretan segmentos de obras de los más destacados dramaturgos nacionales, como Griselda Gambaro, Augustín Cuzzani, Zulema Goitea y Miguel Iriarte. En esta ocasión presentarán un monólogo sobre el valor del libro y las esperanzadoras y vitales puertas que abre la lectura.

Desde la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra invitan a “pasar un buen momento de encuentro en familia, con vecinos y amigos”.

Viernes 10 de agosto, 20h
Biblioteca Popular Cornelio Saavedra
García del Río 2737, CABA
Bono voluntario sugerido: $ 120
Buffet económico

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas