Conectate con Saavedra Online

La Comuna

Ahora Pappo acompaña a Cerati en el mural pintado por una vecina de Villa Urquiza y Coghlan

Se trata de la obra de Silvia Spelzini, quien además da clases de dibujo y pintura en ese inmueble de la Comuna 12, ubicado en la esquina de Plaza y Quesada.

Publicado

el

La esquina que sorprendió a los vecinos de la zona cuando vieron aparecer la figura del fallecido músico Gustavo Cerati, volvió a acaparar la atención cuando, pocos días después, un segundo y legendario como Norberto “Pappo” Napolitano irrumpió con su moto en un escala de grises y una notable exactitud de sus rasgos faciales, algo que también se disfruta al apreciar la pintura del ex líder de Soda Stéreo.

El trabajo de Spelzini llamó la atención de alguna empresa de la zona (que pora ahora, y a la espera de que se confirme positivamente, mantendremos en reserva) y se espera que más obras aparezcan en las calles y avenidas que muchos transitamos a diario.

https://saavedra.online/////la-comuna/vecina-de-villa-urquiza-pinto-un-mural-en-homenaje-a-gustavo-cerati/

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas