Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Allanan la casa del joven que estrelló su auto contra la Embajada de China en Saavedra

Interviene la Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA).

Publicado

el

Este martes por la noche se desarrollaba un allanamiento en la vivienda del joven que el lunes embistió su auto contra el portón de ingreso a la Embajada de China en la República Argentina, en Triunvirato y Larralde, barrio de Saavedra.

El autor fue identificado como Gastón Sanda, de 24 años, que estudia ingeniería Civil en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y reside en Santa Barbara, partido de Tigre.

Hasta allí se trasladaron autoridades judiciales junto a la Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) para llevar adelante el allanamiento.

Sanda está internado en un centro asistencial en observación bajo custodia del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la PFA.

Actúa en el caso el Juzgado Federal Número 9 y la Secretaría 18, juez federal Luis Rodríguez y la fiscal Alejandra Mangano.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas