El Barrio
BLINBLIN llega a Parque Sarmiento con un show en vivo del puertorriqueño Cosculluela
El evento se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 y las entradas se adquieren de forma online.
La nueva edición de BLINBLIN, una fiesta dedicada a la música urbana, se realizará el próximo sábado 21 de marzo a las 22 en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra.
El evento contará con la presentación en vivo del artista puertorriqueño Cosculluela, quien ofrecerá un show de 40 minutos, además de la participación de los DJs residentes de BLINBLIN, a cargo de la musicalización durante toda la noche.
La actividad tendrá lugar en el Parque Sarmiento, ubicado en Av. Dr. Ricardo Balbín 4750 (C1430). Según informaron los organizadores, habrá mesas disponibles para el público, con reservas habilitadas al 11 65 857 7775.
Para consultas adicionales, se encuentra disponible el correo electrónico sac@linke-arte.com
y el teléfono +54 9 11 7165-9347.
El ingreso al evento estará permitido únicamente a personas mayores de 18 años.
En los últimos años el Parque Saavedra volvió a ser epicentro de grandes eventos internacionales, con la presencia de grupos que convocan a miles de personas. En 2023 tocaron Mötley Crüe y Def Leppard y el año pasado fue el turno, por primera vez, del dúo ucraniano Artbat, integrado por Artur y Batish, que presentó su show Upperground.
Como informó Saavedra Online, el 16 de diciembre tocó en el Parque Sarmiento la mítica banda Limp Bizkit junto a Bullet For My Valentine, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff.
La realización de este tipo de eventos en el parque se da en medio de reclamos de vecinos de zonas aledañas por el nivel de ruido durante espectáculos musicales masivos. Grupos de habitantes de barrios cercanos han señalado en ocasiones anteriores que los niveles sonoros de recitales realizados en el parque han superado los límites tolerables y se han escuchado en sectores residenciales más allá de Saavedra, como Villa Martelli, generando incomodidad entre los residentes.
Asimismo, algunos colectivos vecinales se han manifestado en contra de la frecuencia de conciertos y han impulsado iniciativas para regular los horarios y el uso del espacio público ante eventos que, según expresan, afectan la calidad de vida en sus lugares de residencia.


