Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Ciudad mejorará la iluminación del Puente Saavedra

La empresa ALUMINI ENGENHARIA S.A. CAPIME TECNOLOGIA S.A. hará los trabajos por $1.540.633.

Publicado

el

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, informó que reparará las luminarias del Puente Saavedra (avenida Cabildo y General Paz).

Según informa la DISPOSICIÓN N.° 10/DGALUM/18 aparecida este viernes en el Boletín Oficial porteño, la empresa ALUMINI ENGENHARIA S.A. CAPIME TECNOLOGIA S.A. hará los trabajos por $1.540.633. La obra debería estar terminada antes que finalice enero.

“Dichas tareas se fundamentan el realzar las columnas de hormigón de la estructura del puente a través de reflectores adosados a éstas, con efecto bañador vertical”, detalla el documento oficial.

En el Puente Saavedra y adyacencias pasan casi una treintena de líneas de colectivos. Además, conecta con la avenida Maipú de Vicente López. A 500 metros está la estación Rivadavia del ramal Retiro-Tigre del tren Mitre.

Según el mapa del delito del Gobierno porteño y estudios hechos por vecinos en esta zona son recurrentes los robos, arrebatos y hurtos.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas