Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Colegio Técnico Cornelio Saavedra: un joven de 17 años asesinó a puñaladas a otro de 14

El hecho ocurrió porque el agresor creyó que su prima salía con la víctima.

Publicado

el

Un adolescente de 14 años murió luego de recibir al menos 21 puñaladas por parte de otro chico de 17 años. El hecho ocurrió a la salida del turno tarde del Colegio Técnico Cornelio Saavedra (avenida Lacarra 535) donde ambos estudiaban. El ataque ocurrió en Segurola y Rivadavia. El atacante porque creía que su prima salía con la víctima.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como A.F.O., un adolescente de 14 años, y su hermano, de 16, todos de nacionalidad boliviana, salieron del colegio situado en avenida Lacarra 535, en el que cursan el segundo año.

Al salir del establecimiento, el primo de la chica, de 17 años, que la esperaba en la puerta se sumó al grupo y los cuatro caminaron a la parada del 114 para dirigirse a su residencia, en la localidad bonaerense de Villa Celina (La Matanza).

El mayor de los jóvenes increpó a A.F.O. por un supuesto noviazgo que mantenía con su prima. Al instante el adolescente extrajo un cuchillo y apuñaló al menos 21 veces a la víctima. Tras el ataque, el agresor se auto lesionó en el estómago. Ambos fueron trasladados al Hospital Piñero (Varela 1301, Flores, Comuna 7).

A.F.O. murió camino al hospital. El agresor fue operado y quedó detenido bajo custodia a disposición del Juzgado Nacional de Menores 6.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas