El Barrio
Detienen a dos “mecheras” en el shopping de Saavedra
Dos mujeres cayeron por robar prendas de vestir en el reconocido centro comercial del Grupo IRSA.
 
																								
												
												
											Agentes de la Comisaría 49 de la Policía de la Ciudad fueron alertados por el Departamento de Emergencias 911sobre un hecho delictivo en un reconocido shopping del barrio de Saavedra.
 
Al llegar al lugar personal de seguridad del local tenía retenidas a dos mujeres, quienes negaron el delito, señalando que no habían sustraído ninguna prenda del local.
 
Los oficiales de la Policía de la Ciudad, les solicitaron su documentación y con la presencia de dos testigos se les realizó la requisa correspondiente encontrando en el interior de la cartera de una de ellas, varias prendas del local en cuestión.
 
Las imputadas de 43 y 44 años fueron inmediatamente trasladadas a la comisaría 49 de la Policía de la Ciudad  y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 8 a cargo de la doctora  Yamile Bernan.
 
																	
																															


 
											 
											 
											 
											