La Comuna
Dos personas prendieron fuego una moto en una vereda de Coghlan
El hecho ocurrió en Blanco Encalada al 3400, entre Superí y Melián.
 
																								
												
												
											Este miércoles por la madrugada las cámaras de seguridad registraron el ataque de un dúo de “quemamotos”, quienes actuaron en Blanco Encalada al 3400, entre Superí y Melián.
En la grabación se puede ver como las dos personas caminan en medio de la noche, se paran frente a una moto estacionada en la vereda y le echan encima un bidón con nafta. Al instante, echan fuego, que cubre el rodado al instante.
La filmación capta el momento en que ambas personas se echan a correr. Hasta el momento no hay información sobre detenciones relacionadas con este caso.
En la Comuna 12 son usuales los registros de autos prendidos fuego. Sin ir más lejos, este domingo los vecinos reportaron que una camioneta ardió en la avenida Balbín, casi Deheza.
#Quemacoches ahora #Quemamotos Esta madrugada captados x cámara seguridad Blanco Encalada al 3400 entre Superi y Melian en Coghlan informa @scalandra pic.twitter.com/arp7xoQChW
— Estado del Transito #AlertasTransito (@AlertasTransito) November 8, 2017
A fines de octubre dos autos que se encontraban estacionados en Villa Urquiza se prendieron fuego. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires indaga si fue un ataque de los denominados “quemacoches”.
El hecho se registró alrededor de las 2.30 en la calle Holmberg al 2300, a metros de su cruce con la calle Blanco Encalada. Allí se incendiaron dos autos -un Volkswagen Vento y un Renault Scenic- que sufrieron daños totales.
Una de las cámaras de seguridad en la zona habría captado el momento en que pasó un hombre en bicicleta y habría arrojado un artefacto encendido contra el primero de los vehículos, tras lo cual el fuego se habría propagado al rodado de atrás.
En diciembre pasado quemaron un Renault Fluence que estaba estacionado sobre la calle Altolaguirre, casi esquina Pampa. En mayo se incendiaron un Toyota Corolla y un Volkswagen Gol que estaban estacionados en Villa Pueyrredón.
 
																	
																															


 
											 
											 
											 
											