Gran cantidad de menores y familias en los juegos del Parque Carlos Mugica

Si bien el Gobierno porteño todavía no permite actividad en los patios de juegos, en este parque de Saavedra no hay rejas perimetrales, por lo que

Este fin de semana, por las buenas condiciones climáticas, fue grande la concurrencia de familias con menores de edad al Parque Carlos Mugica del barrio de Saavedra, en particular a su área de juegos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reabrió en julio las plazas, la mayoría de los parques y otros espacios públicos. Sin embargo no habilitó los patios de juegos para evitar aglomeraciones.

En este caso, el área de juegos del Parque Carlos Mugica no tiene rejas perimetrales, tal como ocurre en otros espacios públicos de la Comuna 12. Por este motivo, las familias pueden usar las hamacas, toboganes y otras atracciones.

Desde el inicio de la pandemia no es la primera vez que se alerta por acciones que se alejan de las recomendaciones sanitarias vigentes en esta zona.

Este medio contó sobre partidos y entrenamientos de fútbol, reuniones numerosas sin distancia social, personas que pasean sin barbijo, entre otras, en el Parque General Paz.