La Policía irrumpió en el Club Estudiantes del Norte, donde se jugaba al póker, y secuestró 150.000 pesos

Fuentes oficiales hablan de un “garito clandestino” la sede social de avenida Roberto Goyeneche.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño informó que la Policía de la Ciudad, en un trabajo conjunto coordinado con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) realizaron una inspección en el Club Social Estudiantes del Norte, ubicado en Av. Goyeneche al 4000, donde había 12 personas jugando a las cartas, distribuidos en dos mesas de seis.

Según fuentes oficiales, se investiga si se trata de un “garito clandestino” de poker.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público.

Ver también:

Ante esta situación, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº4, a cargo del Dr. Terezko, Secretaría Única de la Dra. Carelli, dispuso la notificación a todos los involucrados, de entre 41 y 64 años, y el secuestro de 148.560 pesos, 12 celulares, 819 fichas y cuatro mazos de naipes. La AGC, en tanto, clausuró el lugar por faltas administrativas y decomisó el mobiliario del primer piso.

Del procedimiento conjunto participó también personal de la Dirección General de Fiscalización y Control, de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral e Inspectores de Lotería de la Ciudad, además de la Dirección General de Coordinación Operativa.