Conectate con nosotros

La Comuna

El Móvil de Testeo de la Comuna 12 vuelve a funcionar en el centro “Sin Rumbo” de la calle Ceretti

El espacio funcionará desde las. 10 de la mañana hasta agotar stock de tests. En su momento había sido mudado a otra sede a raíz de quejas vecinales.

Publicado

el

La semana comenzó con un cambio de sede para una de las postas que la Comuna 12 tiene para la realización de hisopados de COVID-19. La Unidad Móvil de Testeo que hasta ahora estaba situada en la calle Washington esquina Monroe se mudó al centro de jubilados Sin Rumbo de Villa Urquiza, situado en Ceretti 3524.

El cambio se hizo efectivo desde este lunes 17 de enero, y lo informó la Junta Comunal en sus redes sociales oficiales. Según precisaron, la unidad funcionará desde las 10 de la mañana cada jornada, hasta agotar el stock de tests correspondientes.

La Unidad Móvil estaba localizada hace un mes, cuando se dispararon los casos de coronavirus en esta tercera ola. Originalmente se había decidido colocarla allí por su proximidad al Hospital Pirovano, donde se encuentra una Unidad Febril de Urgencia, buscando evitar una saturación en los exámenes de COVID-19 que se realizaban diariamente.

En el centro “Sin Rumbo”, la nueva sede, estuvo situada una posta de testeo entre finales de 2020 y principios de 2021. Sin embargo, como informó entonces Saavedra Online, la Junta Comunal optó por mudarla al club “Viento Norte” de Saavedra, dadas las quejas de los vecinos linderos por las extensas filas que realizaban la gente, con síntomas de portar el virus, frente a sus casas.

Ver esta publicación en Instagram

Publicidad

Una publicación compartida por BA Comuna 12 (@bacomuna12)

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas