Conectate con nosotros

Zona Norte

En Vicente López, marchan para pedir Justicia por Silvia Cabrera: los asesinos que la atropellaron están libres

La maestra murió víctima del choque de un auto que circulaba a 140km/h por la avenida Maipú.

Publicado

el

Este lunes 20 de enero, desde las 18, habrá una concentración en Haedo y Maipú, en la vecina localidad de Vicente López, para pedir Justicia por Silvia Cabrera, dado que los asesinos que la atropellaron están libres.

Viviam Perrone, presidenta de la ONG Madres del Dolor, expuso en redes sociales: “En el día de la muerte de Silvia Cabrera, la maestra atropellada el 20 de Enero de 2017, su familia hoy a las 18 en Vicente López para pedir justicia ya que los asesinos que la atropellaron y huyeron están libres”.

El siniestro vial ocurrió cuando Cabrera y su acompañante, Rosa Pedercino, ambas de 57 años, volvían en auto de una reunión con amigas. El vehículo estaba detenido en el semáforo a la espera para avanzar en el cruce de Maipú y Haedo cuando un auto las embistió a gran velocidad.

Cabrera, que manejaba, murió. Pedercino sufrió heridas graves y fue hospitalizada en terapia intensiva.

Publicidad

Fueron imputados por “homicidio culposo” Tomás Nuñez Aboy (28), conductor del Volkswagen Suran que embistió al auto de Cabrera; y Nicolás Laitano (29) y Lucas Alan Pechin (29), que manejaban el Honda Civic y el Toyota Corolla que perseguían al primero luego de que los chocara a unas 60 cuadras de ese lugar.

Se determinó que los tres estaban borrachos al momento del impacto. Sin embargo, quedaron libres porque la acusación de homicidio culposo es excarcelable.

Intervinieron en el caso el fiscal de la causa, Alejandro Guevara, y el juez de Garantías de San Isidro Esteban Rossignoli.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas